Coaching & Mentoring

EN OSHUBARA PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTRO METODO DE TRABAJO PARA QUE DESARROLLES TODO TU TALENTO Y POTENCIAL.

Nuestro sistema personalizado de trabajo aúna sesiones de Coaching y conocimientos formativos adaptados a lo que necesita el cliente.

tu mejor versión

Hoy en día, los cambios acelerados son constantes en el ecosistema laboral; por eso, es muy importante que los profesionales de una empresa puedan tener un espacio de aprendizaje para saber cómo afrontarlos de forma creativa, sostenible y solidaria.

En Oshubara, ofrecemos un servicio personalizado de Coaching y Mentoring, que va dirigido fundamentalmente a personal directivo, jefes de equipo o responsables de área.

Sabemos que la evolución de un ser humano no implica que se convierta en alguien distinto de quien es; implica que se convierta en su mejor Ser, en su mejor Yo.

¿Cómo es nuestro Servicio Personalizado?

Para que desarrolles todo tu Talento y Potencial, ponemos a tu disposición nuestro Método de trabajo que combina:

Sesiones de Coaching Transpersonal

Un trabajo de acompañamiento que pone en marcha un proceso de reflexión para el desarrollo del potencial del cliente, a través de acciones concretas a entrenar en el puesto de trabajo. Los objetivos, proceso y trabajos son absolutamente confidenciales entre el Coach y su cliente (coachee).

Talleres y Formaciones "a la carta"

Facilitando los conocimientos formativos que necesita nuestro cliente, conseguimos complementar y enriquecer el trabajo realizado con las sesiones de coaching transpersonal. Estas formaciones se diseñan y adaptan al perfil del cliente.

“Sólo abandonando nuestra zona de Confort y entrando en la zona del Coraje, en la zona del Valor, encontraremos nuestros talentos, descubriendo la grandeza que hay dentro de nosotros”.

Nuestro sistema de Coaching & Mentoring basado en:

  • Coaching.
  • Transpersonal P.N.L.
  • Ingeniería Emocional y Sensorial.
  • Inteligencia Emocional.
  • Mindfulness.
  • Yoga.
  • Expresión Corporal.

Consigue que nuestros clientes logren:

Desarrollar sus capacidades y fortalezas, ganando en eficiencia.

Tomar decisiones con consciencia, conocimiento, argumentos y valores.

Aumentar la confianza en sí mismo.

…logrando profundizar mucho más en aquellos conocimientos que están adquiriendo, y haciendo que tanto los objetivos como las soluciones nazcan desde la autenticidad del Ser, descubriendo tus propias respuestas, dándote cuenta de “lo que hay” y de lo “que podría haber”, pasando a la acción y “caminando tu propio camino”.

Más información y Contacto

Protección de Datos*
Fines Comerciales*
Ir arriba