Javier Martos

equipo-javier-martos

Coach, Formador y Mentor

De formación periodista (CC. de la Información, UCM), he dedicado gran parte de mi vida a trabajar en todos los ámbitos de la Comunicación: prensa, gabinetes de comunicación, radio y televisión, trabajando con algunos de los más destacados profesionales.

Como experto en Comunicación Corporativa, asesoré a algunos líderes políticos y empresariales, comprobando que el ‘factor humano’ era determinante para alcanzar las metas.

He residido en España y en Colombia, país donde desarrollé mi actividad profesional durante varios años, así como en Venezuela, Perú, Ecuador y Miami (USA).

En América, descubrí mi pasión por formar equipos humanos, líderes de su propio trabajo; competentes para liderar a otros equipos y, sobre todo, capaces de liderarse a sí mismos.

Más sobre mí

El descubrir la potencia de la mente y de una buena motivación en los seres humanos, me llevó a profundizar en la trascendencia de las Emociones, formándome en técnicas de Coaching Transpersonal, P.N.L., Inteligencia Emocional, Mindfulness,…

Y aplicándolas a mí mismo y, después, a ayudar a las personas a mejorar su vida y a lograr ser eso que llamamos ‘la mejor versión de uno mismo’.

Máster en Coaching Transpersonal, por la Escuela Transpersonal de Coaching INNER-KEY. Titulado Superior en Mindfulness y Gestión Emocional (Universidad de La Salle), por el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP).

Hoy, soy Coach, Formador y Mentor, y colaboro con Oshubara Bienestar, con vocación de acompañar a las personas a encontrar su propia Transformación.

Más información y Contacto

Protección de Datos*
Fines Comerciales*
Ir arriba