María Jesús Barata

equipo-maria-jesus-barata

Directora General

Comencé en el mundo del yoga casi por casualidad o, quizá debería decir, por destino.

Llevaba más de 12 años trabajando en el sector de la banca, con cargos de responsabilidad; sufriendo elevados niveles de estrés y ansiedad, debido a las presiones comerciales y, aunque intentaba desconectar haciendo mucho deporte, no acababa de encontrar una técnica o ejercicio que me diera tranquilidad y serenidad.

Descubrí entonces, de forma casual, el Yoga, y comencé a practicarlo durante unos años, dándome cuenta de todos los beneficios que el yoga y la meditación me iban aportando a la hora de enfrentar y gestionar los momentos de estrés.

Más sobre mí

Dado que mi profesión no me satisfacía, decidí iniciar mi formación como profesora de Yoga y Meditación. Entonces no tenía los conocimientos de hoy, pero ahora sé que, de manera intuitiva, comencé mi propia transformación.

Unos años después, en 2003, fundé la empresa Oshubara Bienestar para, a través de ella, trasladar los beneficios del yoga y la meditación al mundo laboral; llevarlo allí donde las personas sufrían de estrés y pasaban la mayor parte de su tiempo diario.

Desde entonces llevo impartiendo formación en las empresas, incluyendo en los cursos mis conocimientos sobre Yoga, Meditación, Mindfulness, Inteligencia Emocional, Coaching Transpersonal, Ingeniería Emocional y Sensorial de la estructura de la personalidad humana, apoyando, con ello, a las personas a mejorar su bienestar, y asumiendo siempre el reto de ir un poco más allá e innovando en todo aquello que hacemos, pues seguimos formándonos para dar siempre lo mejor de nuestro conocimiento; para seguir ayudando a las personas a encontrar las claves, que les hacen conectar con su verdadero SER, su auténtico potencial y su grandeza interior. Es decir, para que puedan crear su propio Destino.

Más información y Contacto

Protección de Datos*
Fines Comerciales*

Ir arriba