Mariangeles Calleja

equipo-mariangeles-calleja

Directora de Formación

Accedí al mundo laboral siendo muy joven y combiné siempre mis trabajos con mi formación en todo lo que tuviera que ver con ser más audaz; con tener más clientes; con conseguir más expansión,… más, más, más…

Y con esta mentalidad, llegué a abrir mi propia empresa con mucho éxito.

No obstante, tras unos años de muchísimo esfuerzo y, aunque la empresa funcionaba muy bien, descubrí que no sabía nada de mí; en definitiva, no me hacía feliz lo que estaba haciendo.

Más sobre mí

Fue, entonces, en esa búsqueda por conocerme, cuando me acerqué al mundo del Yoga y de la Meditación.

Ahí pude comprobar lo beneficioso que era todo lo que iba aprendiendo al aplicarlo en el ámbito laboral. Así, decidí profundizar más en mis conocimientos sobre el tema, formándome como Profesora de Yoga.

Aquello fue un antes y un después en mi vida. Encontré lo que realmente me apasionaba: dedicarme a las enseñanzas de estas técnicas. Traspasé el negocio y continué profundizando en mi formación, y conseguí mi objetivo: dedicarme a la enseñanza del Yoga y la Meditación.

Incluso, a la formación de profesores; algo que me resultó sumamente enriquecedor.

Mi gran interés por el desarrollo personal, me llevó a formarme en Mindfulness y Gestión Emocional, como Practitioner de P.N.L. (Programación Neurolingüística) y Coach Transpersonal,  integrando en la actualidad estos conocimientos a todas mis facetas profesionales.

Mi otra gran pasión es la Danza. Durante años, he trabajado como bailarina profesional y coreógrafa, y he podido comprobar en este campo, cómo la danza y la Expresión Corporal actúan cómo un gran catalizador emocional. Cuanto más se domina la expresión del movimiento en el cuerpo, mayor seguridad nos da en todos los aspectos de la vida.

Mi inquietud y motivación es mejorar la calidad de vida de las personas. En 2004, empecé colaborando con Oshubara Bienestar, impartiendo formaciones, y años más tarde, mi asociación con la empresa abre un nuevo rumbo en el campo de la formación, donde integrar todos estos conocimientos formativos, ayudando a las personas a descubrir todo su potencial y a alcanzar sus metas, viviendo en Plenitud.

Más información y Contacto

Protección de Datos*
Fines Comerciales*

Ir arriba